SERVICIOS CONTABLES PARA PYMES

Existen en nuestro país una gran cantidad de empresas que, en razón de su envergadura, no desarrollan totalmente ciertas áreas de su administración con la finalidad de no incrementar excesivamente sus costos estructurales. Generalmente, existe la práctica de cubrir mediante apoyo externo las áreas de contabilidad, procesamiento de datos y asesoramiento impositivo, laboral y sobre funcionamiento legal de sociedades.

El Estudio pone especial énfasis en la atención de estas empresas PyMES y podemos decir con orgullo que son la base principal de nuestra cartera de clientes.

Solicita tu asesoramiento

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    Sociedades

    Realizamos constitución de sociedades, tramitaciones ante organismos de control (por adeudaciones y modificaciones de estatutos), transferencias de fondos de comercio y celebración de asambleas.

    Contabilidad

    Implementamos procesos de registración o supervisión de registraciones contables. Realizamos emisiones de balances y elaboramos información para control gerencial.

    Outsourcing

    Brindamos servicios de startups e inicio de operaciones, liquidación de sueldos/jornales, contabilidad, cuentas corrientes y control de stocks.

    Asesoramiento legal

    Asesoramiento sobre Derecho Penal Tributario y Laboral y Previsional.

    CONSULTE SOBRE EL SERVICIO PARA PYMES

    Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto
    a la brevedad para brindarle asesoramiento.