¿Quiénes somos?
Un estudio contable, una organización de graduados universitarios en ciencias económicas creada hace más de 40 años.
La constitución del estudio y su posterior evolución han sido regidas y determinadas por un común objetivo: prestar servicios profesionales, concretos, tangibles y constructivos. Este objetivo es consecuencia del análisis e interpretación del contexto en el cual se desarrolla la actividad empresaria en la actualidad de nuestro país. Coherentes con este propósito, brindamos servicios integrales y contamos con un equipo de expertos en diversas ciencias para, de este modo, poder brindar un apoyo interdisciplinario para la óptima dirección, conducción y control de la empresa.
Estudio contable
Marcelo Svidovsky & Asociados es un estudio contable situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, conformado por graduados universitarios en ciencias económicas, creado hace casi 40 años, que presta servicios profesionales de auditoría contable, consultoría en administración, sociedades, recursos humanos, liquidación de sueldos e impuestos.
Misión
Brindar una propuesta integral, rápida y efectiva a fin de acompañar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos empresariales. Asumimos una interacción proactiva, lo que nos permite conocer profundamente el negocio de cada uno de ellos y, con un adecuado planeamiento, ayudarlos a crecer. Pretendemos ser asesores y agentes de negocio.
Visión
Ser líderes en servicios de auditoría contable, asesoramiento, planificación impositiva y consultoría de negocios. Pensar más allá de lo inmediato con amplitud de mira. Mejorar continuamente nuestros procesos, para lo cual asumimos el compromiso con una política de calidad y desafiamos los modelos tradicionales de atención al cliente por parte de un estudio profesional.
NUESTROS VALORES
Respeto
Nos regimos por la tolerancia y la diversidad. Creemos en la crítica constructiva para la mejora continua.
Actuamos con honestidad e integridad en nuestro quehacer profesional y en las relaciones con los clientes.
Somos flexibles y capaces de gestionar los cambios, tomar decisiones y asumir responsabilidades.
Logramos que el equipo se involucre en una visión común y cada uno aporte lo mejor de sí mismo.
Construimos relaciones a largo plazo para garantizar la rentabilidad del negocio e identificar oportunidades a futuro.
Nos comprometemos con nuestro desarrollo personal y con la carrera profesional de nuestros colaboradores.